Juegos de Torta de Corazon

Con nuestros juegos de torta de corazones podrás crear los más bellos, románticos y deliciosos pastelesen forma de corazón como todo un chef pastelero profesional. Te presentamos toda una amplia gama de rellenos, biscochos y cubiertas; vive tu sueño y conviértete en  un pastelero profesional podrás medir, cortar y mesclar todos los ingredientes para llevar a cabo tu obra maestra. Utiliza artefactos de primera clase no te quedes atrás y vive tu propia experiencia con batidoras industriales, cuchillos afilados, diversidad en moldes y distintos artefactos electrodomésticos. Rebana, corta y mescla como todo un chef profesional interactuando con los juegos de torta de corazones.Crea deliciosos pasteles románticos con los juegos de torta de corazón

Te enseñamos a combinar los más sabrosos ingredientes en nuestra despensa solo podrás encontrar delicioso sabores para que mescles como quieras para nombrar algunas delicateses tenemos cubiertas de chocolate, crujientes de manzana, cremas de banana, merengues, malvaviscos, mermeladas  y cremas de mantequilla. Los sabores son incontables solo pon a volar tu imaginación escoge el que más te provoque el paladar,  no pierdas más tiempo y aventúrate  en decorar y armar  tu propio  pastel en los juegos de tortas de corazones.

Los coloridos y brillantes gráficos de nuestros juegos de tortas de corazones son tan emocionantes y realistas que sentirás que pude oler los deliciosos pasteles en forma de corazón que prepares. Toda una emocionante y excitante aventura donde los desafíos estarán a la orden del día para activar tu estimulación, los retos solo podrás ser alcanzada preparando deliciosos pasteles. Pero no solo el sabor es importante, una limpia y hermosa presentación es clave para ser un chef pastelero profesional.

Bellos y Románticos Pasteles con Estilos en Forma de Corazón

Lo más tierno y cuqui de la pastelería lo podrás disfrutar en nuestro juegos de torta de corazones  aquí encontraras solo pasteles en forma de corazón, si ser romántico es lo tuyo no te puedes perder las diferentes formas románticas que tenemos para ti, biscochos y coberturas en tonos y formas cuquis para que dejes brotar todo lo tierno y romántico que hay en tu cabeza.

En cada uno de los niveles aprenderás a preparar  los mejores pasteles, mesclar y utilizar utensilios  a la perfección debe ser la meta del jugador, solo serán tomados en cuenta los pasteles más hermosos y deliciosos para obtener puntos y superar todos los niveles.

Deja tu comentario!