Juegos de Cocina con Sara Tartas de Cumpleanos

Juga con Sara estos juegos de cocina Tartas de cumpleaños gratis divertite al hacer las tortas de cumpleaños en la cocina más sabrosa, Sara es la experta número una en la cocción de tartas para cumpleaños, sus recetas te encantarán porque son muy dulces, chocolatosas y cremosas con tu ayuda y la de sara cocinaras una tarta de cumpleaños para una fiesta, se necesita un asistente para terminar a tiempo esta tarta, te atreves a ser la asistente de Sara en estos juegos?!

Usted sabe que usted poda Sara cueza todo, recetas muchos super-ricos y sabrosos; hoy en dí­a en los juegos de cocina pasteles de cumpleaños con sara se puede cocinar el mejor pastel de cumpleaños con el mejor pastelero del mundo! Sara hacer pasteles en la cocina es lo más divertido que puede pasar, ella sabe que los ingredientes y poner esa cantidad, sin duda, si se cocina pasteles con Sara te irá bien!

Este juego de cocina con Sara tartas de cumpleaños, Sara se va a cocinar una hermosa tarta, para jugar a este juegos debe utilizar el ratón y seguir las instrucciones de Sara, literalmente, mira los dibujos para indicar que es lo que se debe hacer y los elementos a utilisar, una vez que termine cada nivel verás la tarta de cumpleaños se cocinada.

Esperamos que les guste los juegos de cocina pasteles de cumpleaños con Sara y aprendan a hacerlo en su casa, sorprende a todos con sus tartas de cumpleaños súper sobrosas!

Deja tu comentario!