Juego de Hacer Bizcocho

A todos nos gusta disfrutar de un buen bizcocho suave y esponjoso solo de imaginarlo se nos hace agua la boca, en nuestra sección de juegos de  pastelería hay los mejor en juego de hacer bizcocho, con nuestro juego podrás ser el mejor pastelero del mundo horneando ricos pasteles. Pon en práctica tus habilidades culinarias y crea los mejores bizcochos.

A la hora de cocinar la imaginación y la creatividad debe estar a flor de piel, mescla los mejores sabores de la despensa para crear los más ricos bizcochos. Si has llegado a nuestra página de juegos de cocina es porque te gustan los bizcochos y sobre todo te gusta cocinar. No te defraudaremos te aseguramos que pasaras un rato divertido con nuestro juego de hacer biscochos.

Conviértete en maestro de la pastelería

juego de hacer bizcocho

Jugar es muy fácil si te parece un poco complicado lo único que debes hacer es dar clip al video tutorial para que te familiarices con la cocina y la despensa, pero te lo aseguro nada es complicado en nuestro juego de hacer bizcocho aquí solo vas a pasar un rato alegre. Para dar inicio a tu maravillosa creación solo debes revisar la despensa de tu cocina ve atento todo lo que tienes a la mano y ve colocando todo sobre la mesa los ingredientes necesarios manteca, azúcar, leche, huevos y diversos sabores como chocolate, nueces, fresas, limas hay infinidad de sabores para mesclar también muy cuidadosamente debes ir acomodando todos los utensilios de cocina que vas a usar para hornear tu pastel.

En hora buena cuando hayas organizado todos los implementos en tu mesa de trabajo lo único que continua es mesclar de forma correcta presta atención y hazlo de forma ordenada y si lo ves muy complicado solo sigue las instrucciones de la aplicación, siempre abra una ventana en el juego de hacer bizcochos que te ira diciendo cómo hacer para preparar las tortas de forma correcta. Mesclado todo  al perfección lo único que resta es hornear tu bizcocho, enciende el horno y ve cómo crece tu fantástico pastel, una vez listo debes sacarlo del horno está muy atento y no lo dejes quemar porque eso te hará perder muchos puntos recuerda la perfección y el sabor te harán el rey de la cocina.

Deja tu comentario!